Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Interpretar la comprensión en entornos lúdicos.
Autores:
Jesús Gallardo Romero
,
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 74, 2016
(Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos),
págs.
41-46
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
GALLARDO, J.; GONZÁLEZ, J.L.; QUINTANILLA, V.A. (2014): «Sobre la valoración de la competencia matemática: claves para transitar hacia un...
GALLARDO, J.; QUINTANILLA, V.A. (2016): «El consentimiento con el otro en la interpretación de la comprensión en matemáticas». BOLEMA: Boletim...
RADFORD, L. (2011): «La evolución de paradigmas y perspectivas en la investigación. El caso de la didáctica de las matemáticas», en VALLÉS,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar