Ir al contenido

Documat


Avaluació per part dels docents de les competències transversals del Grau d’Educació Social

  • José Mª Martínez Marín [1] ; Ricardo Francisco Luengo González [1] ; Sixto Cubo Delgado [1]
    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 anys d'educació social), págs. 130-149
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation by Teaching Staff of the Acquisition of Transversal Skills in the Degree Course in Social Education
    • Evaluación por parte de los docentes de las competencias transversales del Grado de Educación Social
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación se plantea como objetivo principal la evaluación por parte de los docentes del Grado de Educación Social de la Universidad de Extremadura de la importancia y el nivel de desarrollo de las competencias transversales del grado y de varias competencias transversales muy valoradas por los empleadores en varios artículos de investigación pero que no han sido incluidas en la titulación. La metodología empleada ha consistido en un estudio ex-post-facto o no experimental a través de un cuestionario creado ad hoc y posteriormente validado que fue cumplimentado por una muestra de los docentes del grado.

    • català

      La present recerca es planteja com a objectiu principal l’avaluació per part dels docents del Grau d’Educació Social de la Universitat d’Extremadura de la importància i el nivell de desenvolupament de les competències transversals del grau i de diverses competències transversals molt valorades pels ocupadors en diversos articles d’investigació però que no han estat incloses en la titulació. La metodologia emprada ha consistit en un estudi expost- facto o no experimental a través d’un qüestionari creat ad hoc i posteriorment validat que va ser emplenat per una mostra dels docents del grau.

    • English

      The main research objective of this study is the evaluation by teaching staff on the Degree Course in Social Education at the University of Extremadura of the importance and level of development of the transversal skills included in the degree course and of a series of transversal skills that although highly valued by employers in a number of research articles have not been included in the course. The methodology employed consisted of an ex-post-facto or non-experimental study by means of a questionnaire created ad hoc and subsequently validated, which was filled out by a sample of the degree course teachers.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno