Ir al contenido

Documat


Aprendiendo mediante juegos: experiencia de una competición de juegos inteligentes

  • Autores: Otto Colomina Pardo, Rosana Satorre Cuerda Árbol académico, Pablo Suau Pérez, Fidel Aznar Gregori Árbol académico, Ramón Rizo Aldeguer Árbol académico, Patricia Compañ Rosique Árbol académico
  • Localización: X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 513-515
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Presentamos en este trabajo el resultado de una experiencia docente realizada durante el actual curso académico: un campeonato de prácticas de los alumnos en el contexto específico de la búsqueda en juegos. En años anteriores los alumnos, en la práctica correspondiente a búsqueda en juegos, se limitaban a realizar una implementación máquina-humano. El aspecto diferencial que hemos incorporado este curso es el campeonato.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno