Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Música y matemáticas en la escuela
:
modelos, implicaciones y beneficios de una relación interdisciplinar
Autores:
Cristina González Martín,
Montserrat Prat
Localización:
Cuadernos de pedagogía,
ISSN-e
2386-6322,
ISSN
0210-0630, Nº 485, 2018,
págs.
25-30
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Autoría compartida (2016). European Music Portfolio. Sounding Ways into Mathematics (EMP-M). Dossier de apoyo para los maestros.
Casals, A.; Carrillo, C.; González-Martín, C. (2014). La música también cuenta, en Léeme , n. o 34, pp. 1-17.
Castañer, M.; Trigo, E. (1995). Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria. Propuestas teórico-prácticas . Zaragoza:...
Lago, J. R (2007). «L’assessorament educatiu com a eina per a la reflexió i la millora de la pràctica educativa i de l’escola inclusiva»,...
Russell-Bowie, D. (2009). «Syntegration or Disintergration? Models of Integrating the Arts across the Primary Curriculum», en International...
Torres, J. (1994). Globalización e interdisciplinariedad. El currículum integrado . Madrid: Morata.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar