Ir al contenido

Documat


Razonar en pareja: tutoría entre iguales para desarrollar la resolución cooperativa de problemas

  • Marta Flores Coll [1] ; David Duran Gisbert [1] ; Lluís Albarracín Gordo [1]
    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 266, 2017, págs. 69-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Razonar en pareja" es un programa educativo desarrollado por el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales de la Universidad Autónoma de Barcelona que, utilizando la tutoría entre iguales, tiene como objetivo desarrollar la competencia en resolución cooperativa de problemas cotidianos. El programa puede ser usado, una vez hechos los ajustes oportunos, con alumnado de primaria y secundaria. En esta propuesta nos centraremos en su desarrollo con alumnos y alumnas de tercer ciclo de primaria.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno