Las nuevas titulaciones de Grado deben estar adaptadas al proceso de Bolonia. Es difícil adquirir competencias transversales mediante metodologías convencionales por ello se propone la realización de un Proyecto Interdisciplinar (PI) en el cual participan todas las asignaturas del grado en Finanzas y Contabilidad. En el presente escrito se presenta inicialmente el PI realizado en el curso 2010-11 indicando la implicación de las asignaturas, la metodología utilizada, los recursos necesarios para su desarrollo y su evaluación. Posteriormente se hace especial énfasis en las asignaturas del área de matemáticas que configuran el grado: se comenta la implicación de estas asignaturas en el grado, su metodología y las competencias específicas y transversales trabajadas.
The new University Degrees must be adapted to Bolonia´s process. It is difficult to get transversal competences using traditional methodologies. This is why we will propose to carry out an Interdisciplinary Project (IP) involving all the subjects in the Finance and Accounting Degree. In this paper we will present the IP undertaken during the 2010-11 academic year, pointing out the involvement of every subject; the methodology used; the resources needed for its development; and its assessment. Finally, we will focus on the Mathematics subjects in the above-mentioned Degree by referring to their involvement; their methodology; and their specific and transversal competences in those subjects.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados