Ir al contenido

Documat


Una reflexión sobre la evaluación en Matemáticas Empresariales

  • Dávila Cárdenes, Nancy [1] ; García Artiles, Mª Dolores [1] ; Gómez Déniz, Emilio [1]
    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 19, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La implantación de los estudios de Grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto un cambio estructural en la manera de concebir el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad. De ahí que nos planteemos exponer y reflexionar sobre algunas cuestiones que consideramos importantes en este nuevo escenario. En particular, pretendemos abordar, basándonos en los resultados obtenidos en la evaluación en el primer año de implantación del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria si se han cumplido los objetivos que nos habíamos propuesto inicialmente, así como si hubiera necesidad de corregirlos.

    • English

      The adaptation of the Spanish university system to the European Higher Education Area has brought a change in the teaching learning process. In this paper, we put forward some ideas and think about the new model of assessment we introduced in the Bachelor Degree in Business Administration and the Double Degree in Business Administration and Law at the Economics, Business and Tourism School of the University of Las Palmas de Gran Canaria under this new framework. We will do it focusing on the records reached by the students and a satisfaction opinion questionnaire students filled once the term finished.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno