Josué Antonio Nescolarde Selva , Irene Bajo García, Alicia Font Escamilla , Sergi Gallego Rico, José García Rodríguez , Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Rocío Lapuente Aragó, Elena Lloret Pastor , Julia Moltó Berenguer, Higinio Mora Mora , Javier Ortiz Zamora , Manuel F. Ortuño Sánchez, Antonio Pérez Carrió, Raquel Pérez del Hoyo , Francisco A. Pujol López , Javier Sánchez Merina , José Luis Sánchez Romero , Elena Serrano Torregrosa, Silvia Spairani Berrio, Sonia Vázquez Pérez , A. Cantos Pérez, R. Cid García, J. J. López García, C. F. Gómez
El PAT en la Escuela Politécnica está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los alumnos, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los alumnos, puesto que han decidido seguir el plan por ello mismos y no como una imposición. Con este trabajo nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo de la tutorización de nuestros estudiantes así como la evolución en el desarrollo de la tutorización por pares.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados