Ir al contenido

Documat


Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas

  • Autores: Josué Antonio Nescolarde Selva Árbol académico, Irene Bajo García, Alicia Font Escamilla Árbol académico, Sergi Gallego Rico, José García Rodríguez Árbol académico, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Rocío Lapuente Aragó, Elena Lloret Pastor Árbol académico, Julia Moltó Berenguer, Higinio Mora Mora Árbol académico, Javier Ortiz Zamora Árbol académico, Manuel F. Ortuño Sánchez, Antonio Pérez Carrió, Raquel Pérez del Hoyo Árbol académico, Francisco A. Pujol López Árbol académico, Javier Sánchez Merina Árbol académico, José Luis Sánchez Romero Árbol académico, Elena Serrano Torregrosa, Silvia Spairani Berrio, Sonia Vázquez Pérez Árbol académico, A. Cantos Pérez, R. Cid García, J. J. López García, C. F. Gómez
  • Localización: El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1535-1549
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El PAT en la Escuela Politécnica está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los alumnos, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los alumnos, puesto que han decidido seguir el plan por ello mismos y no como una imposición. Con este trabajo nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo de la tutorización de nuestros estudiantes así como la evolución en el desarrollo de la tutorización por pares.

  • Referencias bibliográficas
    • Gash H. (2014a) Radical Constructivism Is Neutral. Constructivist Foundations, 9(2), 271-273.
    • Gash H. (2014b) Modelling Realities. Constructivist Foundations, 9(2), 240-241.
    • Gash, H. (2014c) Constructivism, truth and reality. Foundations of Science. Article first published online. DOI 10.1007/s10699-014-9351-5.
    • Nescolarde-Selva, J., Usó-Doménech, J.L., & Gash, H. (2014) A logic-mathematical point of view of the truth: Reality, perception, and...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno