Ir al contenido

Documat


Resumen de Planificación y análisis de metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia

María Jesús Castel de Haro (coord.) Árbol académico, Francisco Javier Brotons Molinero, Evaristo Colomina Climent Árbol académico, Javier Esclapés Jover, Alicia Garrido Alenda, Andrés Márquez Ruiz, Patricio Martínez Barco Árbol académico, Violeta Migallón Gomis Árbol académico, Pedro Pernías Peco, Rosana Satorre Cuerda Árbol académico, Jose Manuel Serrano Martínez, Leandro Tortosa Grau Árbol académico, Carlos-José Villagrá Arnedo

  • En el curso 2010-2011 la Universidad de Alicante inició la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio acordes al EEES. Entre ellos se encuentra el nuevo grado en Ingeniería Multimedia. El título de grado en Ingeniería Multimedia se ubica en el espacio intermedio entre las ingenierías tradicionales y la Ingeniería Informática y tiene, como objetivo general, formar a profesionales del sector de las TIC que sean capaces de dirigir los nuevos proyectos del ámbito de la Multimedia, tanto en el sector del ocio y entretenimiento digital como en el de la gestión de contenidos para su difusión en redes de información.

    En esta memoria se resume el trabajo llevado a cabo, durante el curso 2012-2013, en la red �Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer curso de Ingeniería Multimedia�. Esta investigación servirá de ayuda en las distintas asignaturas para modificar aquellos aspectos de su metodología docente que consideren oportunos para fomentar el trabajo diario y continuado en las asignaturas, aumentar el rendimiento del alumnado en el aprendizaje y mejorar la calidad.


Fundación Dialnet

Mi Documat