Yolanda Villacampa Esteve (coord.) , Patricia Compañ Rosique , Rosana Satorre Cuerda , Mariela L. Álvarez López, Juan Carlos García Quesada , Salvador Ivorra Chorro , Andrés Martínez Medina, Andrés Montoyo Guijarro , Carolina Pascual Villalobos , Vicente Raúl Pérez Sánchez, Pedro Pernías Peco
El proyecto tiene como objetivo la planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes, de acuerdo con el Espacio Europeo de Enseñanzas Superiores, del Cuarto Curso de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior, curso 2013/14, y un análisis de los aspectos de mejora posibles que se han detectado en la implantación de los títulos de grado en los tres primeros cursos.
A través de esta red de investigación se analizan los puntos de mejora comunes a todas las titulaciones.
Los estudios realizados anteriormente han supuesto una herramienta de trabajo útil para la adaptación al cuarto curso de los Grados, teniendo en cuenta los cambios producidos en la implementación de las actividades programadas, así como los resultados obtenidos a través de las herramientas disponibles en los eServices de la Escuela Politécnica Superior. Los resultados permiten analizar de forma específica las dificultades encontradas y las interrelaciones entre las materias que conforman el desarrollo educativo de los estudiantes.
Se ha elaborado de forma conjunta la metodología y el cronograma para cada una de las subredes.
Se ha analizado los aspectos comunes en los que es necesario realizar mejoras, dedicando un especial interés para mejorar la programación de contenidos, materiales y evaluación.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados