Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El desarrollo del sentido geométrico como una relación entre la visualización y el razonamiento configural
Autores:
Germán Torregrosa Gironés
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 70, 2015
,
págs.
16-20
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
DUVAL, R. (1998): «Geometry from a cognitive point of view», en MAMMANA, C.; VILLANI, V. (eds.): Perspectives on the teaching of geometry...
PRIOR, J.; TORREGROSA, G. (2013): «Razonamiento configural y procedimientos de verificación en contexto geométrico. [Configural reasoning...
QUESADA, H. (2014): Estudio de la coordinación entre los procesos cognitivos que desarrollan los estudiantes cuando resuelven problemas de...
TORREGROSA, G. (2013): «Razonamiento configural y enseñanza de la geometría». Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm. 62, pp. 49-56.
TORREGROSA, G.; CALLEJO, M.L. (2011): «Procesos matemáticos en la educación secundaria», en GOÑI, J.M. (coord.): Matemáticas. Complementos...
TORREGROSA, G.; QUESADA, H. (2007): «Coordinación de procesos cognitivos en Geometría [Coordination of cognitive processes in geometry]»....
TORREGROSA, G.; QUESADA, H.; PENALVA, M.C. (2010): «Razonamiento configural como coordinación de procesos de visualización [Configural reasoning...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar