Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Una aplicación de los mapas conceptuales para un aprendizaje más significativo de la proporcionalidad
Autores:
Fermín M. González García
, Edurne Pozueta Mendia
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 68, 2015
,
págs.
49-59
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AUSUBEL, D.P.; NOVAK, J.D.; HANESIAN, H. (1976): Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitivo. México. Trillas.
FREUDENTHAL, H. (1983): Didactical phenomenology of mathematical structures. Dordrecht. Reidel.
GONZÁLEZ, F.M. (2008): El mapa conceptual y el diagrama V: Recursos para la enseñanza superior en el siglo XXI. Madrid. Narcea.
GURUCEAGA, A.; GONZALEZ, F.M. (2004): «Aprendizaje significativo y educación ambiental: análisis de los resultados de una práctica fundamentada...
HART, K. (1988): «Ratio and Proportion», en HIEBERT, J.; BEHR, M. (eds.): Number concepts and operations in the middle grades. Reston, VA....
LESH, R.; POST, T.; BEHR, M. (1988): «Proportional reasoning», en HIEBERT, J.; BEHR, M. (eds.): Numbers concepts and operations in the middle...
NOVAK, J.D. (1982): Teoría y práctica de la educación. Madrid. Alianza Editoria.
NOVAK, J.D. (1988): «Constructivismo humano: un consenso emergente». Enseñanza de las Ciencias, vol. 6(3), pp. 213-223.
NOVAK, J.D. (1998): Conocimiento y aprendizaje. Madrid. Alianza Editorial.
POZUETA, E.; GONZALEZ, F.M. (2009): «Evidence of meaningful learning in the topic of ‘Proportionality’ in Second Grade Secondary Education»,...
STREEFLAND, L. (1991): Fractions in realistic mathematics education. Tesis doctoral. Dordrecht. Kluwer.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar