Ir al contenido

Documat


Resumen de Funciones del coordinador/a de experiencia piloto en la adaptación de las titulaciones de derecho y administración y dirección de empresas al eees

María del Carmen Jiménez Salcedo, Julia Margarita Núñez Tabales Árbol académico, José Ángel Roldán Casas Árbol académico

  • La elaboración de los nuevos Planes de Estudio de las diferentes Titulaciones impone a las Universidades la necesidad de crear un órgano que coordine todas las actividades dirigidas a conseguir su perfecta elaboración. En este sentido,y siguiendo las pautas dadas por la LOU (Ley Orgánica de Universidades, BOE 307 de 24/12/2001) en el Título XIII dedicado al Espacio Europeo de Educación Superior, el arto 54 de la Ley Andaluza de Universidades 15/2003 de 22 de diciembre , la UCO diseña una política de adaptación y cambio de la enseñanza en sus Estatutos que finalmente se traduce en la creación y regulación de la figura del Coordinador/a de las Titulaciones en Experiencia Piloto. A sus competencias y funciones referidas principalmente a las titulaciones expresadas en el título de la comunicación son el objeto de la misma.


Fundación Dialnet

Mi Documat