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Funciones del coordinador/a de experiencia piloto en la adaptación de las titulaciones de derecho y administración y dirección de empresas al eees

  • Carmen Jiménez Salcedo [1] ; Julia M. Núñez Tabales [2] ; José Angel Roldan Casas [3]
    1. [1] Universidad de Córdoba, España, Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de CC. Jurídicas Internacionales e Históricas y Filosofía del Derecho
    2. [2] Universidad de Córdoba, España, Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Estadística, Econometría, I. O. y Organización de empresas (área Organización de empresas)
    3. [3] Universidad de Córdoba, España, Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa y Organización de Empresas
  • Localización: Docencia y Derecho, ISSN-e 2172-5004, Nº. 1, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La elaboración de los nuevos Planes de Estudio de las diferentes Titulaciones impone a las Universidades la necesidad de crear un órgano que coordine todas las actividades dirigidas a conseguir su perfecta elaboración. En este sentido,y siguiendo las pautas dadas por la LOU (Ley Orgánica de Universidades, BOE 307 de 24/12/2001) en el Título XIII dedicado al Espacio Europeo de Educación Superior, el arto 54 de la Ley Andaluza de Universidades 15/2003 de 22 de diciembre , la UCO diseña una política de adaptación y cambio de la enseñanza en sus Estatutos que finalmente se traduce en la creación y regulación de la figura del Coordinador/a de las Titulaciones en Experiencia Piloto. A sus competencias y funciones referidas principalmente a las titulaciones expresadas en el título de la comunicación son el objeto de la misma.


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