Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Memoria y adquisición del conocimiento matemático
:
Las proposiciones como conjunto de secuencias condicionales
Autores:
Ricardo López Fernández
, Ana Belén Sánchez García
Localización:
Investigación en la escuela,
ISSN-e
2443-9991,
ISSN
0213-7771, Nº 84, 2014,
págs.
59-72
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
ANDERSON, J. (1976). Language, Memory and Thought. Hillsdale, NJ: Erlbaum Associates.
ANDERSON, J. (1983). The architecture of cognition. Cambridge, MA: Harvard University Press.
ANDERSON, J. (1984). Spreading activation. En J. R. Anderson y S. M. kosslyn (Eds.), Tutorials in learning and memory. Essays in honour of...
ANDERSON, J. (1990). The Adaptive Character of Thought. Hillsdale, N J: Erlbaum Associates.
ANDERSON, J. R. (1993). Rules of the mind. Hillsdale, NJ: Erlbaum.
ANDERSON, J. R. (2000). Learning and memory: An integrated approach (2nd ed.). New York, NY, US: John Wiley & Sons, Inc.
ANDERSON, J. (2007). How can the human mind occur in the physical universe? New York: Oxford University Press.
RITTER, S.; ANDERSON, J.; kOENDINGER, k. y CORBETT, A. (2007). Cognitive tutor: Applied research in mathematics education. Psychonomic Bulletin...
ATkINSON, R. C. y SHIFFRIN, R. M. (1968). “Human memory: A proposed system and its control processes”. In Spence, k. W.; Spence, J. T. The...
BADDELEY, A. D. (1986). Working memory. Oxford: Oxford University Press.
BADDELEY, A. D. (1992). Is working memory working? The fifteenth Bartlett lecture. The Quarterly Journal of Experimental Psychology, 44A,...
BADDELEY, A. D. (2000). The episodic buffer: A new component of working memory? Trends in Cognitive Sciences, 4, (11): 417-423.
BADDELEY, A. D. y HITCH, G. (1974). Working memory. In G. H. Bower (Ed.), The psychology of learning and motivation: Advances in research...
BADDELEY, A. D.; EYSENCk, M. y ANDERSON, M. C. (2009). Memory. Hove: Psychology Press.
COLLINS, A. y QUILLIANM, M. (1969). “Retrieval time from semantic memory”. Journal of verbal learning and verbal behavior 8 (2): 240-247.
Craik, F. I. y LOCkHART, R. S. (1972). Levels of processing: A framework for memory research. Journal of Verbal Learning and Verbal Behavior,...
CLARk, J. M. y PAIVIO, A. (1991). Dual coding theory and education. Educational Psychology Review, 3(3), 149-170.
CRAIk, F. I. M. y TULVING, E. (1975). Depth of processing and the retention of words in episodic memory. Journal of Experimental Psychology:...
FARNHAM-DIGGORY, S. (1992). Cognitive processes in education (2nd Ed.). New York: Harper Collins.
kATONA. G. (1940). Organizing and memorizing. New York: Columbia University Press.
NEWELL, A. y SIMON, H. A. (1972). Human problem solving. Englewood Cliffs, NJ: Prentice-Hall.
PAIVIO, A. (1971). Imagery and Verbal Processes. New York: Holt, Rinehart & Winston.
THOMSON, D. M. y TULVING, E. (1970). Associative encoding and retrieval: Weak and strong cues.Journal of Experimental Psychology, 86, 255-262.
TULVING, E. (1983). Elements of episodic memory. Oxford: Clarendon Press.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar