Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estudio de las orientaciones curriculares del Programa Intercultural Bilingüe
:
un análisis emergente en función de la matemática y la cultura mapuche
Autores:
Anahi Huencho Ramos
Localización:
Revista Latinoamericana de Etnomatemática
,
ISSN-e
2011-5474,
Vol. 8, Nº. 2, 2015
(Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5),
págs.
519-541
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar