Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social
Autores:
Santiago Atrio Cerezo
,
Natalia Ruiz López
Localización:
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS),
ISSN-e
2254-3139, Vol. 3, Núm. 1, 2014,
págs.
7-13
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Bernstein, B. (2000). Pedagogy, Symbolic Control and Identity. Theory, Research, Critique. Lanham: Rowman & Littlefield.
Young, M. (2008). From constructivism to realism in the sociology of the curriculum. Review of Research in Education, 32, 1-28.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar