Ir al contenido

Documat


El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias.

  • Miriam Méndez Coca [1] ; David Méndez Coca [1] Árbol académico
    1. [1] Centro Universitario Villanueva de Madrid
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 29-40
  • Idioma: español
  • DOI: 10.5209/rev_HICS.2013.v18.44223
  • Títulos paralelos:
    • The didactic change and consequences in training of math and science teachers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para conseguir resultados más óptimos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y ciencias en la actualidad se propone la mejora de la formación de los profesores. Esta preparación tiene tres dimensiones: formación inicial de grado donde se adquieran los conocimientos necesarios, una formación pedagógica para además de tener el conocimiento saberlo transmitir y una formación permanente en metodologías y actualización de contenidos para poder responder de la forma más eficaz a las necesidades y demandas de esta sociedad globalizada del conocimiento.

    • English

      In order to get better marks in mathematics and science it is proposed to improve the training of the math and science teachers. The training has three dimensions: the Bachelor degree is acquired with the learning of the contents of these subjects, pedagogical learning to teach the contents in a better way and a lifelong learning didactic methods and update contents to response to the demands of this knowledge global society

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno