Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El diseño de una secuencia didáctica sobre límite
Autores:
Omar Amílcar
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 63, 2013
,
págs.
77-88
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BALACHEFF, N. (1999): «Es la argumentación un obstáculo? Invitación a un debate». Prueba, International Newsletter on the Teaching and Learning...
BOERO, P. (1999): «Argumentación y demostración: una relación compleja, productiva, e inevitable en las Matemáticas y en la Educación Matemática»....
CASTORINA, J.A.; DUBROVSKY, S. (comps.) (2004): Psicología, cultura y educación. Perspectivas desde la obra de Vigotski. Buenos Aires / México....
DUVAL, R. (2007): «La conversion des représentations: un des deux processus fondamentaux de la pensée», en BAILLÉ, J.: De mot au concept....
FONT, V. (2007): «Comprensión y contexto: una mirada desde la didáctica de las matemáticas». La Gaceta de la RSME, vol. 10(2), pp. 427–442.
GODINO, J.D. (2002): «Un enfoque ontológico y semiótico de la cognición matemática». Recherches en Didactique des Mathematiques, vol. 22(2/3),...
GODINO, J.D.; FONT, V. (2007): Algunos desarrollos de la teoría de los significados sistémicos. Universidad de Granada. [en línea]. http://www.ugr.es/~jgodino/funciones-semioti-cas/anexo1_significados%20sistemicos.pdf
GODINO, J.D.; FONT, V.; CONTRERAS, A.; WILHELMI, M. (2006): «Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición...
MELGUIZO, M.P. (1996): Matemática. Material de estudio de la cátedra Melguizo de Matemática del Ciclo Básico Común. Buenos Aires. Universidad...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar