Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Conocimiento conceptual y dificultades en la resolución de problemas verbales aritméticos en el nivel inicial
Autores:
Carlos Eduardo Oyarzún Burgos,
Sonia Salvo Garrido
Localización:
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación,
ISSN-e
0718-5162,
ISSN
0717-6945, Vol. 9, Nº. 18, 2010,
págs.
13-34
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo (
htm
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar