Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Una estrategia para mejorar la comprensión de los enunciados de los problemas
Autores:
Jordi Deulofeu Piquet
, Albert Mallart Solaz
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 59, 2012
,
págs.
83-92
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
CALLEJO, M.L. (1998): Un club matemático para la diversidad. Madrid. Narcea, 2.ª ed.
CARRILLO, J. (1996): Creencias sobre la resolución de problemas. Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza...
DEULOFEU, J. (1999): «Recreaciones, juegos y actividades matemáticas», en Uno. Revista de Didáctica de la Matemática, núm. 20, pp. 89-101.
DÍAZ RODRÍGUEZ, J.J. (1993): Guía para elaboración de unidades didácticas. Enseñanza Secundaria. Jaén. Consejería de Educación y Ciencia....
MALLART, A. (2008): Estratègies de millora per a la resolució de problemes amb alumnes de segon d’ESO: ús de la matemàtica recreativa a les...
MASON, J.; BURTON, L.; STACEY, K (1988): Pensar matemáticamente. Madrid. Labor/ Ministerio de Educación y Ciencia.
PUIG, L. (1996): Elementos de resolución de problemas. Granada. Comares.
SCHOENFELD, A.H. (1992): «Learning to think mathematically: Problem Solving, Metacognition and Sense-Making in Mathematics», en GROUWS, D.A....
STANIC, G.; KILPATRICK, J. (1988): «Historical perspectives on problem solving in the mathematics curriculum», en CHARLES, R.; SILVER, E....
VILA, A. (2001): Resolució de problemes de matemàtiques: identificació, origen i formació dels sistemes de creences en l’alumnat. Alguns efectes...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar