Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Coordinación entre las asignaturas de matemáticas en el máster de profesorado de educación secundaria
Autores:
Ángel Gutiérrez Rodríguez
,
Gregoria Guillén Soler
,
Adela Jaime Pastor
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 59, 2012
,
págs.
74-82
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
ARRANZ, J.M. y otros (2009): «Mosaicos con Geogebra», en RECIO, T. (ed.): Geometría dinámica. Madrid. Anaya, pp. 57–87.
FIELKER, D.S. (1981-1983): «Removing the shackles of Euclid». Mathematics Teaching, núms. 95-104. [Traducción: Rompiendo las cadenas de Euclides....
FREUDENTHAL, H. (1983): Didactical Phenomenology of Mathematical Structures. Dordrecht (Holanda). D. Reidel.
GUILLÉN, G. (1991): Poliedros. Madrid. Síntesis.
GUILLÉN, G. (2010): «¿Por qué usar los sólidos como contexto en la enseñanza/aprendizaje de la geometría? ¿Y en la investigación?», en MORENO,...
http://docentes.educacion.navarra.es/ ~msadaall/geogebra/index.htm
http://geometriadinamica.es/Investigaciones/ Arte-y-Geometria-Mosaicos/2.10-Las-cuatro-isometrias.html
http://nlvm.usu.edu/es/nav/category _g_4_t_ 3.html
JAIME, A.; GUTIÉRREZ, A. (1990): «Una propuesta de fundamentación para la enseñanza de la geometría: el modelo de van Hiele», en LLINARES,...
JAIME, A.; GUTIÉRREZ, A. (1996): El grupo de las isometrías del plano. Madrid. Síntesis.
MARRADES, R.; GUTIÉRREZ, A. (2000): «Proofs produced by secondary school students learning geometry in a dynamic computer environment». Educational...
ROMBERG, T. y otros (1993-94): Mathematics in context: A connected curriculum for grades 5-8. Madison, WI, EE.UU. NCRMSE / Instituto Freudenthal.
www.acorral.es/index1.htm
www.juntadeandalucia.es/averroes/iesarroyo/ matematicas/materiales/ 3eso/ geometria/ movimientos/ movimientos.html
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar