Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria
Autores:
Blanca Arteaga Martínez
, Mercedes García García
Localización:
Bordón: Revista de pedagogía,
ISSN-e
2340-6577,
ISSN
0210-5934, Vol. 62, Nº 4, 2010,
págs.
25-36
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
ARTEAGA, B. (2006). Educación Adaptativa y rendimiento en matemáticas, tesis doctoral, Dpto. MIDE, Universidad Complutense.
ARTEAGA, B. y GARCÍA-GARCÍA, M. (2008). La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula, Revista...
BELL, B. y KOZLOWSKI, S. (2002). Adaptive guidance: enhancing self-regulation, knowledge, and performance in technology-based training, Personnel...
CORNO L. y SNOW, R. E. (1986). Adapting teaching to individual differences among learners, en WITTROCK, C. M. (ed.), Hadbook of research on...
GAIRÍN SALLÁN, J. (1990). Las actitudes en educación. Un estudio sobre educación matemática, Barcelona, Boixareu Universitaria.
GARCÍA-CORONA, D.; GARCÍA-GARCÍA, M.; JUAREZ-PÉREZ, G. y PASTOR-GIL, L. (2009). Propuestas de mejora para atender la diversidad cultural en...
GARCÍA-GARCÍA, M. (1997). Educación Adaptativa, Revista de Investigación Educativa, 15(2), 247-271.
GARCÍA-GARCÍA, M. (2000). Orientaciones para hacer viables las estrategias de adaptación en Educación Secundaria Obligatoria, Revista Española...
GÓMEZ CHACÓN, I. M. (2000a). Matemática y contexto. Enfoques y estrategias para el aula, Madrid, Narcea.
GÓMEZ CHACÓN, I. M. (2000b). Matemática emocional, Madrid, Nancea.
GONZÁLEZ RAMÍREZ, T. (2000). Metodología para la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas, Barcelona, Cedece Editorial.
INCE (2001). Evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria 2000: datos básicos, Madrid, Instituto Nacional de Calidad y Evaluación.
MCLEOD, D. B. (1992). Research on affect in mathematics education: a reconceptualization, Handbook of Research on Mathematics Teaching and...
PISA (2006). Science Competencies for tomorrow’s World, vol. 1, Análisis, OCDE.
SNOW, R. E. (1980). Aptitude, learner control and adaptive instruction, Educational Pshychologist, 15(3), 151-158.
SOCAS, M. (1997). Dificultades, obstáculos y errores en el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Secundaria, en RICO, L. (coord.),...
TIMSS (2007). Trends in International Mathematics and Science Study, Chesnut Hill (EE UU), IEA, Timss International Study Center.
TOWLE, B. y HALM, H. (2005). Designing adaptive learning environments with Learning Design, en KOPER, R. y TATTERSAL, C. (eds.), Learning...
VILLA, A. (1995). Multidimensionalidad del modelo de profesor ideal y condicionantes estructurales que lo determinan: estudio empírico en...
WANG, M. C. (1995). Atención a la diversidad del alumno, Madrid, Narcea.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar