Carmen Saínza Fernández Rodríguez, Lourdes Figueiras Ocaña
En este artículo se analizan comparativamente las estrategias empleadas por alumnos de sexto de primaria y alumnos de bachillerato en la resolución de un mismo problema de combinatoria.Se compara también en ambos niveles la evolución de su grado de implicación afectiva en relación con la dificultad y el tipo de tarea propuesta.
Las conclusiones apuntan a una mayor libertad al proponer estrategias de solución en los alumnos de primaria que en los de Bachillerato y una variabilidad extrema de la implicación afectiva de los estudiantes de primaria que no se da en los estudiantes de bachillerato, que tiende a estabilizarse en un grado medio-alto
En este artículo se analizan comparativamente las estrategias empleadas por alumnos de sexto de primaria y alumnos de bachillerato en la resolución de un mismo problema de combinatoria.Se compara también en ambos niveles la evolución de su grado de implicación afectiva en relación con la dificultad y el tipo de tarea propuesta.
Las conclusiones apuntan a una mayor libertad al proponer estrategias de solución en los alumnos de primaria que en los de Bachillerato y una variabilidad extrema de la implicación afectiva de los estudiantes de primaria que no se da en los estudiantes de bachillerato, que tiende a estabilizarse en un grado medio-alto
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