Ir al contenido

Documat


Un aprendizaje docente sobre el uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje de tipo activo en titulaciones técnicas

  • Autores: José Santamaría López Árbol académico
  • Localización: Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas / coord. por Miguel Pasadas Fernández Árbol académico, 2010, ISBN 978-84-92757-64-0, págs. 271-274
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se describe una nueva metodología de enseñanza-aprendizaje activo del alumno aplicada a una asignatura del campo de la ingeniería. En concreto, la propuesta metodológica se ha empleado para la enseñanza de contenidos tanto teóricos como prácticos de la asignatura de arquitectura de computadores de la titulación de Ingeniería de Telecomunicación. Asimismo, se ha dado soporte telemático al profesorado y alumnado de la asignatura mediante el uso de plataformas web de e-learning como ILIAS y otras similares de gran utilidad como son los WebQuests. Por último, en este trabajo se presentan algunos de los resultados alcanzados tras esta experiencia.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno