Ir al contenido

Documat


Proyecto de innovación en tutorias para alumnos de ingeniería química

  • Autores: Germán Luzón González, Mónica Calero de Hoces, Mercedes Fernández Serrano, Mª Eugenia Martínez Sancho, Isabel María Plaza del Pino, Alejandro Fernández Arteaga, M. Carmen Almécija Rodríguez, Deisi Altmajer Vaz, Domingo Barrera Rosillo Árbol académico, Gabriel Blázquez García, José Manuel Domínguez Vera, Antonio Gálvez Borrego, J. A. García García, A. I. García López, P. González Tello, Emilia María Guadix Escobar, A. M Guadix Escobar, M. J. Ibáñez Pérez, Ana María Lara Porras Árbol académico, Manuela Lechuga Villena, María de los Ángeles Martín Lara, F. Martínez Álvarez, Antonio Martínez Férez, J. F Martínez Gallegos, M. Melgosa Latorre, J. Núñez Olea, J. Ruiz Sanz Sanz, Eva Sánchez Cobos, J. M. Vicaria Rivillas
  • Localización: Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas / coord. por Miguel Pasadas Fernández Árbol académico, 2010, ISBN 978-84-92757-64-0, págs. 159-162
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto de acción tutorial se ha llevado a cabo en los cinco cursos de la titulación con un doble enfoque. Por una parte se han organizado grupos de tutoría de unos cinco alumnos en los que se han realizado actividades orientadas a mejorar el rendimiento académico, apoyo en la toma de decisiones, mejora del conocimiento que los alumnos tienen sobre la Universidad y los servicios y actividades que pueden realizar. Por otra parte, se han organizado actividades por cursos o varios cursos, para informar sobre temas generales de su interés, facilitar la realización de prácticas y apoyar a los alumnos de último curso en la incorporación al mercado laboral.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno