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Resumen de SAS: Inteligencia Analítica Aplicada en la Gestión de Relación con Clientes

Carlos De Pablos Lozano

  • En un mercado donde, cada vez m¶as, la ventaja competitiva reside en la ca- pacidad de las compa~ias en adaptarse a tiempo a las necesidades de sus clientes, analizar ¶agilmente datos, identi¯car distintos patrones de comportamientos y obtener la informaci¶on precisa para la toma de decisiones resulta un factor clave para el µExito.

    Las soluciones anal¶³ticas de SAS constituyen una completa e integrada platafor- ma anal¶³tica, que permite el an¶alisis de un amplio rango de factores cr¶³ticos para las compa~ias. Sus capacidades van desde an¶alisis estad¶³sticos b¶asicos, a mode- los anal¶³ticos avanzados utilizados, por ejemplo, en la retenci¶on de clientes, la detecci¶on del fraude, la prevenci¶on del blanqueo de capitales, la optimizaci¶on de precios o la decodi¯caci¶on del genoma humano, por citar algunos casos.


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