Ir al contenido

Documat


SAS: Inteligencia Analítica Aplicada en la Gestión de Relación con Clientes

  • Autores: Carlos De Pablos Lozano
  • Localización: XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas, 2007, ISBN 978-84-690-7249-3
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un mercado donde, cada vez m¶as, la ventaja competitiva reside en la ca- pacidad de las compa~ias en adaptarse a tiempo a las necesidades de sus clientes, analizar ¶agilmente datos, identi¯car distintos patrones de comportamientos y obtener la informaci¶on precisa para la toma de decisiones resulta un factor clave para el µExito.

      Las soluciones anal¶³ticas de SAS constituyen una completa e integrada platafor- ma anal¶³tica, que permite el an¶alisis de un amplio rango de factores cr¶³ticos para las compa~ias. Sus capacidades van desde an¶alisis estad¶³sticos b¶asicos, a mode- los anal¶³ticos avanzados utilizados, por ejemplo, en la retenci¶on de clientes, la detecci¶on del fraude, la prevenci¶on del blanqueo de capitales, la optimizaci¶on de precios o la decodi¯caci¶on del genoma humano, por citar algunos casos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno