Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Actividades Geométricas en la enseñanza. Análisis desde el punto de vista cognitivo
Autores:
Ismenia Guzmán Retamal
Localización:
Unión: revista iberoamericana de educación matemática
,
ISSN-e
1815-0640,
Nº. 19, 2009
,
págs.
22-33
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Duval, R. Cours Chipre 2003.
Duval, R. y Guzmán, I. RECHIEM 2006.
Duval, R. Sémiosis et Pensée Humaine 1995. P.Lang.
Duval, R (2003a) Décrire, visualiser, raisonner: quels «apprentissages premiers» del’activité mathématique? Annales de Didactique...
Houdement.& Kuzniak (2000). Formation des maîtres et paradigmes géométriques.
Recherche en didactiques des mathématiques 20-1. 89-116. Matemática Activa Primero Medio. Editorial Marenostrum 2001.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar