Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
"Numbers: zona cero" (II)
:
entorno de aprendizaje profesional
Autores:
Ana Serradó Bayés,
María del Pilar Azcaráte Goded
,
José María Cardeñoso Domingo
Localización:
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias,
ISSN-e
1697-011X, Vol. 6, Nº. 2, 2009,
págs.
287-301
Idioma:
español
DOI
:
10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2009.v6.i2.08
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Azcárate, P.; Serradó, A.; Cardeñoso, J.M.; Meleitou-Mavrotheris, M. & Paparistodemou, E. (2008). An on-line professional enviroment to...
Burton, L., & Jaworski, B. (1995). Technology in Mathematics Teaching. London: Chartwell-Bratt Publishing & Training Ltd.
Cardeñoso, J. M. & Serradó, A. (2006). Escenarios para el aprendizaje de la estadística y la probabilidad. En P. Flores; R. Roa &...
Cobb, G., & Moore, D. (1997). Mathematics, statistics and teaching. American Mathematical Monthly, 104(9), 801-823.
Franklin, C.; Kader, G.; Mewborn, D.; Moreno, J.; Peck, R.; Perry, M. & Scheaffer, R. (2007). Guidelines for Assessment and Instruction...
García, F. J. (2005). La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del Trabajo Científico. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación...
Gil, D. & De Guzmán, M. (1993). Enseñanza de las Ciencias y la Matemática -Tendencias e Innovaciones Biblioteca Virtual Oei. En línea:...
Howson, G., & Kahane, J.P. (1990). The Popularisation of Mathematics. ICMI Study Series, Cambridge University Press.
Kader, G. D. & Perry, M. (2007). A framework for teaching statistics within the K-12 mathematics currículo. En A. Rossman & B. Chance...
Meletiou-Mavrotheris, M.; Paparistodemou, E.; Mavrotheris, E.; Azcárate, P.; Serradó, A. & Cardeñoso, J.M. (2008). Teachers’ professional...
NCTM (2000): Principles and standards for school mathematics. Reston, VA; N.C.T.M. En línea: http//standards.nctm.org
Ortiz, J.J.; Batanero, C. & Serrano, L. (2001): El lenguaje probabilístico en los libros de texto. Suma, 38, 5-14.
Pfannkuch M. & Wild, C. J. (2004). Towards an understanding of statistical thinking. In J. Garfield & D. Ben-Zvi (Eds.), The challenge...
Reading, C. & Shaughnessy, J. M. (2004). Reasoning about variation. In D. Ben-Zvi & J. Gardfield (Eds.), The Challenge of Developing...
Serradó, A. (2006). Las pruebas de diagnóstico y la estadística. Epsilón, 66, 391-394.
Serradó, A. & Cardeñoso, J.M. (2002). La resolución de problemas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas de Educación...
Serradó, A.; Cardeñoso, J.M. & Azcárate, P. (2005a). Las concepciones deterministas, un obstáculo para el desarrollo profesional del docente...
Serradó, A.; Azcárate, P. & Cardeñoso, J. M. (2005b). Randomness in Textbooks: The influence of deterministic thinking. In M. Bosch (Ed.),...
Serradó, A.; Azcárate, P. & Cardeñoso, J. M. (2009). "Numbers: zona cero" (I): método científico de investigación estadística....
Shaughnessy, J. M. (2007). Research on Statistics Learning and Reasoning. En F. Lester (Ed.), Second Handbook of Research on Mathematics Teaching...
Wild, C.J. y Pfannkuch, M. (1999). Statistical Thinking in Empirical Enquiry. Internacional Statistical Review, 67(3), 223-265.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar