Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diagramas para la comprensión matemática. Un estudio de caso en personas con trastorno del espectro autista
Autores:
Miguel Llorca Llinares,
Inés del Carmen Plasencia Cruz
, Placida Rodríguez Hernández
Localización:
Revista de Educación Inclusiva,
ISSN-e
1889-4208, Vol. 2, Nº. 1, 2009
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
BRUNER, J. (1967). Towards a theory of instruction. Cambridge Mass.: Belknap Press.
CARPENTER, T.; HIEBERT, J., y MOSER, J. M. (1981). Problem Structure and First-Grade Children Initial Solution Processes for Simple Addition...
CARPENTER, T.; FENNEMA, E.; FRANKE, M. L.; LEVI, L., EMPSON, S. (1999). Children`s Mathematics. Cognitively Guided Instruction. Portsmouth,...
DICKSON, L; BROWN, M; GIBSON, O. (1991). El aprendizaje de las Matemáticas. Ministerio de Educación y Ciencia
GRANDIN, T. (1997): Atravesando las puertas del autismo. Buenos Aires: Paidós.
GRANDIN,T.y JONSON,C. (2006). Interpretar a los animales. Barcelona: RBALibros.
LOZANA,M.T.;CASTILLA,M.yGÓMEZ, A. (2002). Hacia el habla. Málaga:Aljibe.
NATIONAL COUNCIL OF TEACHERS OF MATHEMATICS (2000). Principios y Estándares para la Educación Matemática. Traducido por Sociedad Andaluza...
NESHER, P. (1980). The Stereotyped Nature of School Word Problems. For the learning of Mathematic, 1, 41-48.
NESHER, P.; GREENO, J. y RILEY, M. S. (1982). The Development of Semantics Categories for Addition and Subtraction. Educational Studies in...
PADRÓN, P. (2006). Asperger en el aula. Madrid: Fundación Universitaria Iberoamericana.
POLYA (1957). How to solve it. London: Penguin Books.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar