Diagramas para la comprensión matemática. Un estudio de caso en personas con trastorno del espectro autista (2009) ARTICULO Llorca Llinares, Miguel Plasencia Cruz, Inés del Carmen Rodríguez Hernández, Placida Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-178 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Polo Blanco, Irene Bruno Castañeda, Alicia González, María José Olivera, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024