Ir al contenido

Documat


Influencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la Educación Infantil

  • Autores: Pedro José Pardo Fernández Árbol académico, María Isabel Palomino Suero, Ángel Luis Pérez Rodríguez Árbol académico, María Isabel Suero López Árbol académico, María Francisca Díaz González, Adelaida María Carrasco Lourtau
  • Localización: Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 21, 2002, págs. 13-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente trabajo de investigación, desarrollado durante los tres últimos años, se plantearon dos objetivos fundamentales: detectar la proporción de casos de alumnos con deficiencias en la visión de los colores entre los que cursan Educación Infantil y estudiar la influencia de este tipo de deficiencias en la realización de tareas cotidianas en esta etapa de escolarización. Los resultados suponen un importante paso para ayudar a que el alumno con deficiencias en la visión de los colores, su familia y sus profesores sean conscientes de su limitación en la etapa más temprana de su formación.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno