Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
An interpretive scheme for analyzing the identities that students develop in mathematics classrooms
Autores:
Paul Cobb, Melissa Gresalfi, Lynn Liao Hodge
Localización:
Journal for research in mathematics education
,
ISSN
0021-8251,
Vol. 40, Nº 1, 2009
,
págs.
40-68
Idioma:
inglés
DOI
:
10.5951/jresematheduc.40.1.0040
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar