Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estudio teórico y experimental sobre el aprendizaje de conceptos y procedimientos inferenciales en secundaria
Autores:
Assumpta Estrada Roca
Localización:
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa,
ISSN
1132-6239, Nº 38, 2006,
págs.
61-78
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
BIGGS, J. B. y COLLIS, K. F. (1982). Evaluating the quality of learning: The SOLO taxonomy. NewYork: Academic Press.
BIGGS, J. B. y COLLIS, K. F. (1991). Multimodal learning and intelligent behavior. En H. D. Rowe(Ed.): Intelligence: Reconceptualization...
GARFIELD, J. (1998). The statistical Reasoning Assessment: development and validation of are search tool. In Pereira-Mendoza, L.;...
GARFIELD, J. y AHLGREN, A. (1988). Difficulties in learning basic concepts in probability and statistics: implications for research. Journal...
GARFIELD, J. y DELMAS, R. (1989). Reasoning about chance events: Assessing and changing students’ conception of probability. En C. Maher,...
JONES, G. A., LANGRALL, C. W., THORNTON, C. A., y MOGILL, A. T. (1997). A framework for assessingand nurturing young children’s thinking...
JONES, G. A., LANGRALL, C. W., THORNTON, C. A., y MOGILL, A. T. (1999). Students’ probabilistic thinking in instruction. Journal for Research...
JONES, G. A., THORNTON, C. A., y PUTT, I. J. (1994). A model for nurturing and assessing multidigit number sense among first grade children....
JONES, G. A., THORNTON, C. A., PUTT, I. J., HILL, K. M., MOGILL, A. T., RICH, B. S., y VANZOEST, L. R. (1996). Multidigit number sense: A...
.JONES, G. A.; THORNTON, C. A.; LANGRALL, C. W.; MOONEYE. S.; PERRY, B. y PUTT, I. J. (2000). A Framework for Characterizing Children’s...
JUNTA DE ANDALUCÍA (1992). Decreto 106/1992 de 9 de Junio (BOJA del 20) por el que se establecen las enseñanzas correspondientes a la E.S.O....
JUNTA de ANDALUCÍA (1994). Decreto 126/1994 de 7 de Junio (BOJA del 26 de Julio) por el que se establecen las enseñanzas correspondientes...
JUNTA de ANDALUCÍA (1997). Currículo de Bachillerato en Andalucía.
JUNTA de ANDALUCÍA (2002). Decreto 148/2002, de 14 de Mayo, por el que se modifica el decreto 106/1992, de 9 de Junio, ...
KONOLD, C. (1991). Understanding Students’ beliefs About Probability. In E. von Glaserfeld (Ed.): Radical Constructivism in Mathematics Education...
MEC (1990). Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE, BOEde 4 de Octubre).
MEC (1992). Decreto por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes al Bachillerato (BOE 253).
MILES, M. B. y HUBERMAN, A. M. (1994). Qualitative data Analysis. Thousand Oaks, CA: Sage.
MORENO, A. (2000). Investigación y Enseñanza de la Estadística Inferencial en el nivel de secundaria. Granada: El autor.
MORENO, A. (2003). Estudio teórico y experimental sobre el aprendizaje de conceptos y procedimientos inferenciales en el nivel de secundaria....
MORENO, A. y VALLECILLOS, A. (2001). Exploratory Study on Inferential’ Concepts Learning in Secondary Level in Spain. In M. van...
PEGG, J. (1992). Assessing students’ understanding at the primary and secondary level in the mathematical sciences. In J. Izard y M....
PFANNKUCH, M. y RUBICK, A. (2002). An exploration of students’ statistical thinking with given data. Statistics Education Research Journal,...
READING, C. (1996). An Investigation into Students’ Understanding of Statistics. Ph. D. University of New England, Armindale, Australia.
READING, C. (1998). Reaction to Data: Students Understanding of Data Interpretation. In Pereira-Mendoza, L.; Kea, L.; Kee, T. And Wong, W....
READING, C. y PEGG, J. (1996). Exploring Understanding of Data Reduction. In: A. Gutierrez (Ed.):Proceeding of the 20thPME.Valencia, Spain.
VALLECILLOS, A. (1999). Some empirical evidences on learning difficulties about testing hypotheses. Invited paper. Bulletin of the 52ndSession...
VALLECILLOS, A. y MORENO, A. (2003). Initial conception about sampling types in secondary level students. Bulletin of the International Statistical...
VALLECILLOS, A. y MORENO, A. (2005a). A framework for teaching and assessing elemental inferential statistical reasoning. Bulletin of the...
VALLECILLOS, A. y MORENO, A. (2005b). Influencia del contexto en la comprensión de los conceptos de población y muestra en estudiantes de...
WATSON, J. y MORITZ, J. (1998). The Beginning of Statistical Inference: Comparing Two DataSets. Educational Studies in Mathematics,37(2),...
WATSON, J. M. y MORITZ, J. B. (1999). The development of concepts of average. Focus on Learning Problems in Mathematics,21(4), 15-39.
WATSON, J. M. y MORITZ, J. B. (2000). Developing concepts of sampling. Journal for Research in Mathematics Education, 31(1), 44-70.
WATSON, J. M. y MORITZ, J. B. (2000). The longitudinal development of understanding of average. Journal of Mathematical Thinking and Learning,...
WILD, C. y PFANNKUCH, M. (1999). Statistical Thinking in Empirical Inquiry. International Statis-tical Review,63(3), 223-265
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar