Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Los profesores noveles de matemáticas ante el análisis de su práctica
Autores:
María del Pilar Azcaráte Goded
, Ana Rodriguez, Ana Rivero García
Localización:
Investigación en la escuela,
ISSN-e
2443-9991,
ISSN
0213-7771, Nº 61, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y práctica de la enseñanza),
págs.
37-52
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ARTZT, A. F. (1999). A structure to enable preservice teachers of mathematics to reflect on their teaching. Journal of Mathematics Teacher...
AZCÁRATE, P. (2001). El conocimiento profesional didáctico-matemático en la formación inicial de los maestros. Cádiz: Servicio de Publicaciones...
AZCÁRATE, P. (2004). Los procesos de formación: en busca de estrategias y recursos. Octavo simposio de la Sociedad Española de Investigación...
AZCARATE, P. y CUESTA, J. (2005). Estrategias y recursos para promover la reflexión en un programa formativo. En Actas del V CIBEM (Congreso...
AZCARATE, P. y CASTRO, L. (en prensa). La evolución de las ideas profesionales y la reflexión: un binomio necesario. Trabajo admitido para...
CARDEÑOSO, J.M, y AZCARATE, P. (2002). Una estrategia de formación de maestros de matemáticas, basada en los ámbitos de investigación profesional...
CARRILLO, J. Y CONTRERAS, L.C. (1995). Un modelo de categorías e indicadores para el análisis de las concepciones del profesor sobre la matemática...
CUESTA, J. (2003). La formación del profesorado novel de Secundaria de Ciencias y Matemáticas. Estudio de un caso. ProQuest España, no publicación...
GOFFREE, F. Y OONK, W. (2001). Digitizing real teaching practice for teacher education programmes: The MILE approach. En F.L. Lin y T.J. Cooney....
GOFFREE, E, SERRAZINA, M.L., OLIVEIRA, H. y SZENDREI, J. (1999). Good practice. In Krainer, K., y Goffree, F. (Eds.), On research in teacher...
GONZÁLEZ SANMAMED, M. (1999). La formación del profesorado novel. En V. S. Ferreres y F. Imbernón (Eds.). Formación y actualización para la...
JAWORSKI, B. (1998). Mathematics teacher research: Process, practice and the development of teaching Journal of Mathematics Teacher Education,...
PATTERSON, N. C. (2002). Impacts of teacher induction: A longitudinal cross-case comparison of beginning teachers in a content-specific program,...
PORLÁN, R. (2005). La formación del profesorado: una asignatura pendiente. El País, 19 de abril.
PORLÁN, R. y RIVERO, A. (1998). El conocimiento de los profesores. Sevilla: Díada.
RIVERO, A. (2003). Proyecto Docente. Dpto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales y sociales. Universidad de Sevilla.
RODRÍGUEZ, A, (2005). Las concepciones del profesorado novel de matemáticas de Educación Secundaria en torno a unos contenidos de Geometría...
ROEHRIG, G. H. (2002). The induction experience of beginning science teachers from different teacher preparation programs: Does one siza fit...
SIMMONS, P. E. et al. (1999). Beginning Teachers: Beliefs and Classroom Actions. Journal of Research in Science Teaching 36 (8), 930-954.
SOLÍS, E.; LUNA, M; MONTERO, L; NIETO, P; RIVERO, A; RODRÍGUEZ, A. (2002). Memoria Proyecto Investigación: Investigación sobre una propuesta...
SOLÍS, E.; LUNA, M; MONTERO, L; NIETO, P; RIVERO, A; RODRÍGUEZ, A. (2004). La formación y el asesoramiento del "profesorado novel"...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar