Ir al contenido

Documat


Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: guías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación

  • Autores: Pilar Arques Corrales Árbol académico, Patricia Compañ Rosique Árbol académico, Rafael Molina Carmona Árbol académico, Francisco Mora Lizán, Mar Pujol López Árbol académico, Ramón Rizo Aldeguer Árbol académico, Rosana Satorre Cuerda Árbol académico, Fidel Aznar Gregori Árbol académico, Juan Antonio Puchol García Árbol académico, Carlos-José Villagrá Arnedo
  • Localización: Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz Árbol académico, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 397-423
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El principal objetivo de la red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC ha sido continuar con la ivestigación iniciada durante el curso 2003-2004, dentro del Programa de Redes de Investigación sobre implantación ECTS organizado por el ICE de la Universidad de Alicante. El grupo de profesores firmante realizó esta ivestigación implicando a los estudiantes de las asiganturas del estudio para determinar la cuantificación en horas y nivel de dificultad en las distintas actividades que realizan los estudiantes hasta alcanzar los objetivos de las asignaturas implicadas. Durante el curso 2004-2005 se han realizado dos guías docentes de las asignaturas implicadas, sobre la base de los tiempos y dificultades destacados an la investigación del curso 2003-2004. En este trabajo se presentan dos resúmenes de dichas guías.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno