Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El conocimiento y las creencias de los profesores de matemáticas y la innovación educativa
Autores:
Salvador Llinares Ciscar
Localización:
Investigación en la escuela,
ISSN-e
2443-9991,
ISSN
0213-7771, Nº 11, 1990,
págs.
61-70
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BALL, D. L. (1989). "Research on Teaching Mathematics: Making Subject Matter Knowledge part of the Equation". En J. Brophy (Ed.) Advances...
BROMME, R. (1988). "Conocimientos profesionales de los profesores". Enseñanza de las Ciencias, 6(1), 19-29.
COONEY, T. (1988). "The Issue of Reform: What have we Learned from Yesterday?" Mathematics Teacher, May 1988, 352-363.
DIONNE, J. J. (1987). Elementary School Teachers' Perception of Mathematics and Mathematics Teaching Learning; Twelve Case Studies. Paper...
ERNEST, P. (1989). "The knowledge, Beliefs and Attitudes of the Mathematics Teacher: a Model". Journal of Education for Teaching,...
HERRMANN, B. A. (1988). Teachers' Knowledge Structures about Effective Teaching. Paper presented at the annual meeting of the AERA. New...
HERSCOVICS, N. y BERGERON, J. C. (1980). The training of Teachers in the use of Clinical Methods. Paper presented at the Fourth International...
HOFFMAN, K. M. (1989). The Science A Practical Philosophy of Mathematics Education. Paper of the MIT and Joint Policy Board for Mathematics....
LAMPERT, M. (1988). The Teachers' Role Reinventing the Meaning of the Mathematical Knowing in Classroom. Plenary paper at the Tenth annual...
LEINHARDT, G. (1987). Situated Knowledge. An Example from Teaching. Paper presented at the Teachers' Professional Learning Conference...
LEINHARDT, G. (1988). "Getting to Know: Tracing Students' Mathematical Knowledge from Intuition to competence". Educational Psycbologisc,...
LLINARES. S. (t 989). Las creencias sobre la de las Matemáticas y su enseñanza en estudiantes para profesores de primaria: Dos estudios de...
LLINARES, S. y SANCHEZ, V. (1986). "Las creencias sobre las Matemáticas y la enseñanza de las Matemáticas en profesores de EGB en formación"....
LLINARES, S. y SANCHEZ, V. (1987). El pensamiento del profesor y Educación Matemática: Relación Teoría y Práctica. Primera reunión de Profesores...
LI.INARES, S. YSANCHEZ, V. (1990). "El conocimiento profesional del profesor y la enseñanza de las Matemáticas". En Llinares y Sánchez....
LLINARES, S.; SANCHEZ, V. y CISCAR (1987). "Una aproximación cognitiva a la formación de los profesores de Matemáticas de los primeros...
MONK, S. (1989). Mathematics Teachers' Constructors of Revised Pedagogical Approaches. Paper presented the annual meeting of the AERA....
SANCHEZ, V. y LUNARES, S. (1987). Un estudio de la influencia de los periodos de prácticas sobre el pensamiento de los futuros maestros. Comunicación...
SANCHEZ, V. y LLINARES, S. (1988). "Un estudio de las creencias del futuro maestro en relación a las Matemáticas. Influencia de las Prácticas"....
SCHRAM, P.; WILCOX, S.; LAMER, P.; LAPPAN, G. y E VEN, R. (1988). Changing Mathematical Conceptions of Preservice Teachers. A Content Pedagogical...
STEPHENS, M. y ROMBERG, T. (1987). Mathematics Teachers Reconceptualising their Roles. Paper of the Wisconsin Centre for Education Research....
THOMPSON, A. G. (1984). "The relationship of Teachers' Conceptions of mathematics Teaching to instructional practice". Educational...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar