Ir al contenido

Documat


Calidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática

  • Autores: Manuel Torralbo Rodríguez Árbol académico, Alexander Maz Machado Árbol académico, Mónica Vallejo Ruiz Árbol académico, Antonio Fernández Cano Árbol académico
  • Localización: Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 20-21, Nº. 1, 2003, págs. 101-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo ofrece una discusión extensa sobre la calidad de la investigación española en Educación Matemática, en base a los estudios de doctorado, utilizando una serie de criterios. En un breve balance, se consideran las realizaciones generales y las limitaciones detectadas, tratando de mejorar este campo de investigación.

    • English

      This paper offers a comprehensive discussion about the quality of Spanish research in Mathematics Education, over the base of doctorate studies, and using a series of criteria. In a short exposition, general attainments and tested inadequacies are exposed, which to intent the improvement of this inquiry field.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno