Ir al contenido

Documat


Resumen de Taxonomía de los contenidos formativos en formato electrónico empleados en las asignaturas impartidas en la ETSII-UPM

Ángel García Beltrán Árbol académico, Raquel Martínez Fernández Árbol académico, Juan Antonio Criado, Aurora Alonso

  • español

    En el siguiente trabajo se analizan los contenidos formativos introducidos por el personal docente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) en la plataforma AulaWeb. Estos contenidos se emplean principalmente como material de apoyo para la enseñanza/aprendizaje de las asignaturas presenciales correspondientes a las diferentes titulaciones universitarias oficiales impartidas en dicho centro. Conforme a las características de la plataforma empleada se trata de que los profesores puedan, con el mínimo esfuerzo, aprovechar recursos en formato electrónico previamente desarrollados, compartir contenidos entre asignaturas con temarios similares y desarrollar cursos completos para su impartición online que sigan una determinada especificación estándar.

  • English

    In this paper contents published in AulaWeb learning management system by the educational staff of the Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales of the Universidad Politécnica de Madrid have been analysed. These contents are mainly used as support for the learning/teaching of the subjects given in this institution for different technical careers. In accordance to the platform funcionalities, teachers can take advantage of electronic resources already developed, share contents among similar subjects and built complete on-line courses following an specific standard


Fundación Dialnet

Mi Documat