Ir al contenido

Documat


Las situaciones de aprendizaje en la nueva propuesta curricular: Orientaciones para su diseño y análisis

  • Berta Barquero Farràs [1] Árbol académico ; José Luis Muñoz Casado [2]
    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] IES Profesor Julio Pérez. Madrid
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 108, 2025 (Ejemplar dedicado a: Diseño de situaciones de aprendizaje), págs. 64-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la última reforma curricular aparecen las situaciones de aprendizaje como uno de sus elementos clave. En un primer momento, situamos su propuesta curricular y su influencia a partir de la teoría de situaciones didácticas. Este trabajo se centra en concretar algunas de las características que consideramos más relevantes para guiar en su propuesta, diseño y gestión en el aula.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno