Ir al contenido

Documat


Resumen de Actividad STEAM para el desarrollo de competenciasprofesionales del profesorado en formación

María Pilar Vélez Melón Árbol académico, Ángel Carlos Herrero Lastra, Tomás Jesús Recio Muñiz Árbol académico

  • Presentamos una experiencia de enseñanza STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics) llevada a cabo con los estudiantes de la especialidad de Matemáticas del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y desarrollada con el objetivo de enfatizar la consideración del enfoque metodológico STEAM como instrumento para la generación, discusión y asentamiento de algunos conceptos clave en geometría y álgebra.

    Además de describir en este Resumen ampliado, sintéticamente, esta experiencia y su contexto, así como las habilidades requeridas a los estudiantes como futuros docentes, en nuestra presentación también nos referimos a los comentarios de los alumnos, reflejados en el cuestionario que se les solicitó, sobre su valoración de la experiencia y su potencial interés para su futuro profesional.


Fundación Dialnet

Mi Documat