Ir al contenido

Documat


Estado del arte sobre la utilización de realidad aumentada en el aprendizaje y la formación en la primera infancia

  • Diego Guaman Eras [1] ; Eva García López [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: ATICA 2017: Católica del Norte Fundación Universitaria Medellín (Colombia), 25 al 27 de octubre de 2017 / coord. por Luis Bengochea Martínez, Nilber Javier Mosquera Perea, Elena Campo Montalvo, José Ramón Hilera González Árbol académico, 2017, ISBN 9788416599509, págs. 491-498
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente artículo se analizan trabajos de realidad aumentada (AR) aplicados al aprendizaje y la formación en la primera infancia que es en donde se crean las bases de aprendizaje de las personas, se pretende saber cómo influye la AR en el proceso dc aprendizaje dc los niños mediante el uso dc juegos serios, conocer cuales son las áreas de aprendizaje que abarca esta tecnología, saber cuales son los tipos de aprendizaje y habilidades que logran desarrollar los niños. Es de nuestro interés saber cómo es la posición de los profesores respecto al uso de AR en su proceso de enseñanzas Debido a que todas las personas por derecho deben tener acceso a la educación, en el análisis se incluyó búsqueda de trabajos aplicando AR para personas con discapacidad sensorial y de comunicación y personas con discapacidades mentales.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno