Ir al contenido

Documat


El potencial de los modelos grandes de lenguaje para mejorar el aprendizaje de probabilidad: un estudio sobre ChatGPT3.5 y estudiantes de primer año de ingeniería informática

  • Ángel Udías [1] Árbol académico ; Antonio Alonso-Ayuso [1] Árbol académico ; Ignacio Sánchez [2] ; Sonia Hernández [1] ; María Eugenia Castellanos [1] Árbol académico ; Raquel Montes Diez [1] Árbol académico ; Emilio López Cano [1]
    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

    2. [2] Joint Research Centre

      Joint Research Centre

      Arrondissement Brussel-Hoofdstad, Bélgica

  • Localización: El oficio de aprender / coord. por Oriol Borrás Gené, M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Gema Alcolea-Díaz, César Cáceres Taladriz Árbol académico, Natalia Esteban Sánchez, Jaime Urquiza Fuentes Árbol académico, 2024, ISBN 978-84-1070-836-5, págs. 333-344
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno