Ir al contenido

Documat


Las preguntas del/la docente fomentan la argumentación temprana: una propuesta de metodología de análisis de discusiones en el aula de primaria

  • Lidia Caño Pérez [1] ; Josu Sanz Alonso [1] ; Iñaki Zaldua Sarasola [1] ; Alazne Arriola Larreta [1] ; Ainara Peña Illarramendi [2]
    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

    2. [2] Orioko Herri Ikastola
  • Localización: 30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.) Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 637-643
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno