Conejo Garrote, Laura

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Análisis histórico de las demostraciones en libros de texto sobre los teoremas de límites y continuidad. De la Ley General de Educación a la Ley Orgánica de Educación (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P70

Número de publicaciones: 29 (44.8% citado)
Número de citas: 28 (28.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P57 26
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 3
2021 4
2020 4
2019 4
2018 0
2017 3
2016 3
2015 3
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 8
2018 4 1
2016 3 5
2015 4 4
2014 3 8
2013 4 2
2017 5 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 14
18 Capítulo de libro 7
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Libro 5
2016 ¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?
Artículo ARTICULO 4
2014 Las demostraciones de los teoremas de continuidad en los libros de texto para alumnos de 17-18 años correspondientes a las tres últimas leyes educativas españolas
Artículo ARTICULO 3
2014 Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE
Capítulo 3
2013 Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo 2
2014 ¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato
Capítulo 2
2015 Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación
Artículo ARTICULO 2
2019 Razonamientos y esquemas de prueba evidenciados por estudiantes para maestro
Capítulo 1
2018 Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: el caso de los intervalos no acotados de la recta real
Artículo 1
2019 La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato
Artículo ARTICULO 1
2019 Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Artículo ARTICULO 1
2016 Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024