Arce Sánchez, Matías

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Análisis de los cuadernos de matemáticas de los alumnos de bachillerato (2016) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P73

Número de publicaciones: 35 (40.0% citado)
Número de citas: 32 (25.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P59 31
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 8
2021 2
2020 3
2019 5
2018 1
2017 5
2016 3
2015 2
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 6 8
2018 4 3
2017 3 5
2016 5 7
2015 5 2
2014 5 7
2020 1 0
2021 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 13
21 Capítulo de libro 12
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria
Capítulo 5
2019 Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Libro 5
2016 ¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?
Artículo ARTICULO 4
2014 Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE
Capítulo 3
2014 Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2018 El cuaderno de matemáticas
Artículo 2
2014 ¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato
Capítulo 2
2015 Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación
Artículo ARTICULO 2
2016 Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Capítulo 1
2019 Razonamientos y esquemas de prueba evidenciados por estudiantes para maestro
Capítulo 1
2018 Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: el caso de los intervalos no acotados de la recta real
Artículo 1
2019 La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato
Artículo ARTICULO 1
2019 Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024