Martín Gámez, Carolina

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P85

Número de publicaciones: 48 (37.5% citado)
Número de citas: 109 (14.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 83
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 9
2021 7
2020 13
2019 11
2018 10
2017 12
2016 8
2015 10
2014 6
2013 3
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 2
2020 3 10
2018 4 3
2017 2 1
2016 4 12
2015 6 28
2014 6 6
2013 2 9
2012 7 30
2011 6 6
2019 4 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 96
25 Capítulo de libro 11
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
Artículo ARTICULO 30
2015 Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 27
2020 Trabajar la argumentación a través de un juego de rol
Artículo ARTICULO 9
2016 Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Artículo ARTICULO 9
2011 El potencial educativo del problema energético en la sociedad actual
Capítulo 6
2014 Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
Artículo ARTICULO 6
2013 Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
Artículo ARTICULO 5
2016 La Enseñanza de la problemática energética para profesorado de ciencias en formación inicial
Artículo ARTICULO 3
2021 ¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2018 ¿Utilizaría el profesorado de primaria en formación inicial la perspectiva STEM para trabajar cuestionesde género en el aula de ciencias?
Capítulo 2
2013 Diseño de un cuestionario para diagnosticar la visión de profesores y educadores en formación sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
Capítulo 2
2017 ¿Qué conoce nuestro futuro profesorado de educación primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2015 El blog para la adquisición de competencias profesionales en la enseñanza superior
Artículo 1
2022 La capacidad de gestión de situaciones complejas como competencia clave para el emprendimiento azul y sostenible en las universidades públicas andaluzas
Capítulo 1
2022 Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico
Artículo 1
2018 ¿Jugamos al ajedrez y aprendemos ciencias?
Artículo 1
2020 Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024