Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía (2013) ARTICULO Martín Gámez, Carolina Prieto Ruz, Teresa Jiménez López, María Angeles Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 649-663
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108 | 2019 | Ápice |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
Orejudo Hernández, Santos
|
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básicas. Marco teórico conceptual Vol. 73 Núm. 1 Pág. 179-202 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Machín Armas, Francisco O.
Céspedes Céspedes Montano, Santiago G.
Riverón Mena, Aleida N.
Fernández Santiesteban, Eduardo
|
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basada en la investigación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 343-363 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Vázquez-Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Martín Gámez, Carolina
Prieto Ruz, Teresa
Jiménez López, María Angeles
|
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía” Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Fernández-Sánchez, Belén
Magaña, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024